Inicio Automovilismo ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL – VUELCO DE VEHICULO.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL – VUELCO DE VEHICULO.

Accidente deja dos fallecidos y un herido.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL – VUELCO DE VEHICULO; ocurrido hoy 05/05/18* a las 03:00hs., aproximadamente, a la altura del km 55 de la ruta Mcal. Estigarribia de esta ciudad, resultó víctima fatal ROLANDO YDELIN BENITEZ MOLINAS, p, c, 43 años de edad, comerciante, con C.I. N° 1.370.837, domiciliado en el B° Loma de esta ciudad.

Ademas Benitez se desempeñaba como Concejal Municipal, quien estaba al mando de la camioneta de la marca NISSAN modelo Navara, color oscuro, chapa N° BHN 277 Paraguay, propiedad del fallecido, quien se encontraba acompañado por su copiloto (fallecido) ANTONIO JULIAN CORONEL VALLEJOS, p, s, 27 años de edad, con C.I. N° 4.593.390, domiciliado en el B° San Miguel de esta localidad y; en el asiento trasero, se desplazaba JUAN ANTONIO ACOSTA ORTIZ, p, s, 20 años de edad, con C.I. N° 6.285.784, oriundo del B° Centro de la ciudad de Caacupé, quien resultó con lesiones aparentemente sin gravedad y permanece en la Sala de Urgencias del Hospital Regional de Caacupé. –

– Según las averiguaciones preliminares, la camioneta circulaba con dirección hacia la ciudad de Eusebio Ayala (sentido este) y, pasando el Cementerio Municipal ocurrió el vuelco del vehículo, del cual salió despedido el acompañante y, en el habitáculo permaneció atrapado el conductor, y con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caacupé, los fallecidos fueron derivados a la Morgue del Hospital Regional de Caacupé.

En el lugar, se encuentran funcionarios del Ministerio Público y personales de Criminalística, además, participa en el procedimiento el Médico Forense de la Fiscalía. Procedimiento en curso.

En la rotonda se coloco las banderas a media listar para rendir luto a familiares y amigos.

Fuente: Z 01DIRECCIÓN DE POLICIA DE CORDILLERA, COMISARIA PRIMERA CAACUPE