Inicio Departamental Anuncio González Precandidato a Gobernador de Cordillera.

Anuncio González Precandidato a Gobernador de Cordillera.

Anuncio González

#Nombres: Anuncio González Rolon.

Nacido en la ciudad de Tobati el 25 de marzo; casado con la Sra. Dina Estela Vera, hace 37 años.

Sus familiares son Lidia, Dan Alberto, Misael (+), Elise, Febe (+), Liza, Dario, Noemi e Ivan sos sus respectivos hijos.

Ocupo el cargo de Gobernador del tercer departamento de Cordillera; para completar el mandato de su predecesor Milciades Duré (PLRA).

Cabe mencionar que Duré habia renunciado al cargo para dedicarse a su campaña política con miras a ocupar el cargo de diputado por Cordillera en aquel entonces.

Cuando asumió el cargo de gobernador habia manifestado que “Necesitamos fortalecer las unidades de salud y contar con una atención eficiente y especializada en todas las áreas. No puede continuar habiendo muertes por complicaciones con el parto a estas alturas de nuestros tiempos”, especificó.

Un momento difícil fue cuando Don González perdió a su hija de 30 años, Febe Liliana González, el 22 diciembre pasado. Ella falleció, por complicaciones, ocho días después de haber dado a luz a un niño por una operación cesárea.
El caso fue denunciado y es investigado por el fiscal Gustavo Sosa, por una denuncia de posible mala praxis.

Con una basta experiencia en política, realizando trabajos sociales, gestiones a favor de cada ciudadano cordillerano sin distinción alguna, le inspiró a la candidatura para la Gobernación de Cordillera, POR UN MOVIMIENTO INDEPENDIENTE, acompañado de cada sector que confía en el proyecto.

Con la gran responsabilidad de lograr la unidad del GRAN PARTIDO LIBERAL RADICAL AUTÉNTICO, MOVIMIENTOS SOCIALES, POLITICOS y demás partidos políticos
Porque este proyecto va más allá del sectarismo, solicitará a los ciudadanos a que traigan sus ideas y que pued seguir sumando con todos -POR Y PARA CORDILLERA-

ANUNCIO GONZALEZ
Cordillera 2018.