Inicio Nacionales Así se vivió el Festival del Guayabo

Así se vivió el Festival del Guayabo

La inclemencia del tiempo que afectó a casi todo el país la mayor parte del día no impidió que el público asista al lugar y participe con mucha alegría del festival. Los artistas que subieron al escenario fueron el Ballet de Danzas municipal, además del talentoso crédito local Lucas Chaparro. Flaminio Arzamendia y su grupo de amigos fueron los siguientes.

Luego subió al escenario una de las revelaciones de la noche, Marisol Gutiérrez, de 14 años, quien demostró una gran calidad vocal y carisma, por lo que fue ovacionada por la concurrencia.

El grupo Surgente hizo vibrar al público con sus canciones y hasta logró hacer danzar a los primeros bailarines.

Otros artistas que actuaron esa noche fueron: Los Ojeda, Tierra Adentro, Oasis de Villarrica, Nestor Ló y los Caminantes, además del juglar del heroísmo paraguayo, Francisco Russo, entre otros.

La Municipalidad local, que organiza este evento, entregó reconocimientos a los dulceros más antiguos de la comunidad, así como a los propulsores iniciales del Festival del Guayabo: los periodistas Julio Brítez, Rubén Darío Da Rosa y la máster en Educación Graciela Agüero.

Fuente: ABC Color