Inicio Departamental Caacupe gana, golea y humilla a Altos.

Caacupe gana, golea y humilla a Altos.

#Eliminatorias #FutboldeSalon #Cordillera

ALTOS, Departamento Cordillera.

Las eliminatorias de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, en el grupo cuatro correspondiente al departamento Cordillera arranco en la fecha de ayer martes 23 de enero, primer duelo entre las selecciones de Piribebuy e Itacurubi, por un lado y por el otro Altos y Caacupe.

En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Altos, el conjunto local recibió la visita de la Federacion Caacupeña de Fútbol de Salón, con un gran margen de aficionados en su mayoria locales, el inicio del encuentro arranco siendo las 21:15hs como estaba previsto.

Caacupeños y alteños se enfrentaron por la primera fecha de las eliminatorias en el grupo cuatro, el conjunto local era fvorito, ya que jugando en su polideportivo nunca perdio contra Caacupe.

El conjunto villa serrano dio la nota en su primera presentación, pues jugando de visita en la ciudad de Altos, se dió el lujo de ganar, gustar, golear e incluso humillar al conjunto local de Altos, por el marcador de 9 goles contra 2; la sorpresa de la fecha sin duda alguna.

Por su parte en por esta misma llave Itacurubi de la Cordillera le gano al conjunto de Piribebuy por el marcador de 3 a 1.