Inicio Deportes Caacupe, Piribebuy, Altos e Itacurubi por un lugar en las Nacionales Alto...

Caacupe, Piribebuy, Altos e Itacurubi por un lugar en las Nacionales Alto Parana Futsal 2018.

#Deportes #FutboldeSalon

Caacupé y un difícil camino rumbo al Nacional

La selección de Caacupé integra el grupo zonal Cordillera, junto con las selecciones de Altos, Piribebuy e Itacurubi de la Cordillera.

El correspondiente sorteo de grupos y fixture del campeonato se llevó a cabo en la fecha, y el conjunto de la villa serrana debutará de visitante ante el combinado de la rojiverde, en el Polideportivo de la ciudad de Altos.

Cabe resaltar que de los cuatro equipos participantes solo tendrá derecho a la boleta de clasificación el campeón, la misma tras pasar la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, rumbo a las finales que se llevarán a cabo en las ciudades de Presidente Franco (sede), Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín (subsedes), del 21 de febrero al 3 de marzo del próximo año.

El seleccionado caacupeño es dirigido por el entrenador Carlos Fabián Riveros, quien cuenta con la colaboración de Miguel Gómez (asistente técnico) y Aldo Herrera (fisioterapeuta).

La fase de clasificación estará arrancando este martes 23 de enero, fijada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.