Inicio Deportes Copa Libertadores: todos los goles, resultados y posiciones de la cuarta fecha

Copa Libertadores: todos los goles, resultados y posiciones de la cuarta fecha

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzó este martes con la clasificación de Inter de Porto Alegre a octavos de final, el triunfo de Peñarol ante la LDU de Quito, la victoria de San Lorenzo en casa y la caída de Godoy Cruz en Paraguay.

INTER DE PORTO ALEGRE 3-2 PALESTINO (GRUPO A)

Con dos goles del peruano Paolo Guerrero y otro de Patrick, el Internacional de Porto Alegre venció este martes por 3-2 a Palestino y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos Julián Fernández y Lucas Passerini descontaron para el conjunto chileno. El equipo gaúcho marcha líder e invicto con 10 puntos, con 6 de ventaja sobre su rival, que puede ser alcanzado por River Plate si derrota a Alianza Lima. El Inter  jugó los últimos 10  minutos con un hombre menos por la expulsión por dos tarjetas amarillas de Guilherme Parede, pero aguantó el resultado y pasó a la siguiente fase.

 

OLIMPIA 2-1 GODOY CRUZ (GRUPO C)

Olimpia dio un paso firme hacia los octavos al derrotar en casa por 2-1 a Godoy Cruz, ya que se coloca en la cima del Grupo C con 8 puntos. Con los goles de Néstor ‘Macho’ Camacho, el equipo guaraní derrotó al elenco argentino, que solamente suma tres unidades. El descuento fue anotado por Santiago García.

PEÑAROL 1-0 LDU QUITO (GRUPO D)

Peñarol derrotó por 1-0 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito con un tanto de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y con 9 puntos de 12 posibles, a falta de dos jornadas, quedó a las puertas de los octavos de final. Ambos equipos quedaron a la expectativa del partido entre Flamengo, que tiene 6 unidades, y San José, colista con un punto.

SAN LORENZO 2-0 FBC MELGAR (GRUPO F)

San Lorenzo venció al Melgar por 2-0 y quedó al borde de clasificar a los octavos de finalen un partido que tuvo muchas emociones y un expulsado en cada equipo. El equipo argentino, que se impuso con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios, lidera su zona con 10 puntos, seguido por el Palmeiras con seis, el Melgar con cuatro y el Junior de Barranquilla, sin unidades.

 

ATLÉTICO PARANAENSE 1-0 TOLIMA (GRUPO G)

El Atlético Paranaense venció por 1-0 a Deportes Tolima de Colombia, mantuvo el liderato de su zona y quedó a un paso de la clasificación pata la próxima fase. El único gol del partido fue convertido en el segundo tiempo por el centrocampista Bruno Guimaraes. En la próxima jornada, el campeón de la Copa Sudamericana 2018  visitará el 24 de abril al Wilstermann y el mismo día el Tolima jugará como local ante el Boca Juniors.

 

Fuente: Infobae