Inicio Nacionales “Disidencia puede quedarse con su encuesta. En nuestros números Santi está arriba”

“Disidencia puede quedarse con su encuesta. En nuestros números Santi está arriba”

El equipo político del oficialismo aseveró que poseen números muy diferentes a los expuestos en las encuestas de ciertos medios de comunicación.

El asesor presidencial Basilio “Bachi” Núñez, candidato a diputado por Presidente Hayes, expresó que el oficialismo está más preocupado por cerrar las candidaturas en todos los departamentos, y que solo faltan dos o tres, por lo que no están pendientes de las encuestas que se hacen.

Mientras que la disidencia no encuentra los candidatos para cerrar los diferentes departamentos, según acotó el político durante una entrevista en la 970 AM.

En cuanto al sondeo publicado por el diario Última Hora, que expone una diferencia abismal entre los precandidatos Mario Abdo Benítez y Santiago Peña, el entrevistado calificó de ser “una irresponsabilidad de un medio tradicional que evidentemente está jugado hacia un sector del Partido Colorado y también dentro de un sector del Partido Liberal”.

“Ellos (disidencia) pueden quedarse con su encuesta, nosotros vamos a ir trabajando y el resultado se va a ver luego. En nuestros números manejamos que Santi Peña está arriba y que sigue subiendo. (…) El problema de Marito es que tiene un techo y ya llegó a su techo, y ahora tiende a bajar. La virtud de nuestro candidato es que no tiene techo, es un candidato que va creciendo por su personalidad, capacidad, verborragia, “feeling” (atracción) con la juventud y la dirigencia que es un sostén que no tiene Marito”, lanzó.

Por último, el asesor del presidente Horacio Cartes refirió que el exministro de Hacienda es un candidato que no posee negocios con el Estado, situación contraria al senador.

Fuente Hoy