Inicio Salud Dos médicos, internados por coronavirus: Salud niega que uno haya muerto

Dos médicos, internados por coronavirus: Salud niega que uno haya muerto

El Ministerio de Salud confirmó que dos médicos están internados por coronavirus y desmintió que uno de ellos haya fallecido, tal como circuló a través de las redes sociales. De momento se contabilizan cinco casos confirmados en el país.

El viceministro de Salud, Julio Rolón, confirmó a la radio Universo 970 AM que los doctores Hugo Diez Pérez y Raúl Ramírez Nizza están internados tras haber sido contagiados con el coronavirus. No dio a conocer el sitio donde se encuentran.

“Es mentira lo del fallecimiento del Dr. Hugo Diez Pérez. Él se encuentra en situación de gravedad, fue uno de los contagiados por el hombre de 61 años. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, eso es un indicador de la gravedad de la salud”, resaltó.

La recomendación que dio a las personas que tuvieron contacto con estos médicos confirmados de Covid-19, es que se pongan en contacto inmediatamente con las autoridades a través de los números brindados para el efecto. Además aseguró que están dando seguimiento a todos los casos.

Rolón aseguró que hasta el momento hay cinco casos confirmados. El joven que vino de Ecuador, el hombre que retornó de Argentina y las personas a quienes contagió, de las cuales dos son los médicos internados.

Imagen Ilustrativa

Gentileza