Inicio Departamental Entregan certificados de Fin de Cuarentena en Itacurubí de la Cordillera

Entregan certificados de Fin de Cuarentena en Itacurubí de la Cordillera

Departamental #ItacurubídelaCordillera

El Director del Centro de Salud de Itacurubí junto al Intendente Felipe Saúl Cristaldo, hicieron entrega de los certificados que pone fin a la cuarentena a los compueblanos que se encontraban bajo sospecha de ser portadores del Covid-19.

 

En el lugar hicieron entrega de importante lote de insumos al centro de salud local, y una noticia positiva, el pago de 3 meses de salario a los personales de blanco y administrativo, que día tras día ponen de si para hacer frente al virus.

Conversamos con el Intendente sobre la situación del COVID-19 en su ciudad, nos comentó que siguen todos los cuidados, a modo de evitar posible focos de contagio, en las empresas, instituciones y todo los lugares que se encuentren expuestos. Consideramos que este avance a la fase 3 requiere del compromiso de todos para aprender a volver a la normalidad con este virus que llegó pero que no logrará vencernos. Puntualizó.

Desde la Municipalidad, seguimos con los trabajos, para que la ciudadanía reciba más obras y mejorías en su ciudad de Itacurubi, finalizó el Intendente.