Inicio Deportes Messi, Argentina; y Ronaldo, Portugal eliminados| Rusia 2018 y sus víctimas en...

Messi, Argentina; y Ronaldo, Portugal eliminados| Rusia 2018 y sus víctimas en 8vos.

Messi, Argentina; y Ronaldo, Portugal eliminados| Rusia 2018 y sus víctimas en 8vos.

El primer encuentro disputado en la fase de los Octavos en el Mundial Rusia 2018, Argentinos y Franceses se enfrentaron en territorio de los Rusos.

Francia, se puso en ventaja a través de los doce pasos para marcar el 1-0, aunque la alegría de los franceses terminó con el gol de paridad de los sudamericanos, quienes consiguieron nivelar el marcador para finalmente antes de cumplirse el tiempo final de los primeros 45 minutos ampliaron el marcador a 2-1, con lo que se cerró la primera etapa.

La alegría de los argentinos terminó en la etapa complementaria con el empate de Francia, que con la insistencia lograron ampliar el marcador a 4-2; sin embargo al minuto 91′ consiguieron el descuento de 4-3 los de Argentina que les daba aún esperanzas para nivelar el juego, pero seria el resultado definitivo, dandose de esta forma la tempranera eliminación del N° 10 Messi y su selección, con una pobre actuación para muchos.

Posteriormente se disputó el segundo encuentro de la fase de octavos de final entre Charruas y portugueses, con el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Uruguayos venían de una excelente campaña en fase de grupos, con puntaje perfecto y sin recibir un solo gol; por su parte Portugal con una campaña un poco más difícil pero clasificados también a octavos.

URUGUAY VS. RUSIA

Finalmente, la selección Uruguaya ganó por 2-1 al conjunto Portugués.

El duelo en cuartos de final se enfrentaran Charuas y Franceses.