Inicio Deportes Olimpia aprovecha el empate de Nacional, y saca nueve puntos de ventaja.

Olimpia aprovecha el empate de Nacional, y saca nueve puntos de ventaja.

#DEPORTES #INFOCAACUPE

OLIMPIA 3G!

GANA, GUSTA Y GOLEA.

Olimpia es un líder sólido e imparable en el Apertura de Paraguay. El Decano dio cuenta en esta ocasión por 3-0 de Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira y aprovechando el empate de Nacional logró sacar nueve puntos de ventaja en la cima del campeonato.

Julián Benítez y Néstor Camacho, en dos ocasiones, anotaron los tantos del triunfo del líder. Fue una fiesta absoluta la que se vivió en el Bosque de Para Uno que se mostró repleto.

El primer tanto llegó luego de una gran jugada asociada del Decano. Sergio Otálvaro empalmó la pelota para que llegue el desborde por derecha de Hugo Quintana que centró por bajo.

 

Roque Santa Cruz no pudo dominar del todo ese balón rasante pero tuvo fortuna porque la jugada quedó servida para que Benítez pueda con un remate cruzado someter a Bernardo Medina. Iban 33 minutos y el delirio se apoderó del estadio.

Una nueva victoria de este Olimpia avasallante que parece encararse sin problemas a su título número 41 a nivel local, con los resultados que se dieron en otera fecha del torneo apertura.