Inicio Policiales Por un celular, motochorros matan a una mujer frente a su casa.

Por un celular, motochorros matan a una mujer frente a su casa.

La víctima estaba tomando mate y le dispararon en el pecho. Murió camino al hospital.

Una mujer de 47 años fue asesinada por unos motochorros tras resistirse a entregar su celular. La víctima fue identificada como Norma Santacruz, quien recibió un disparo en el pecho y falleció camino al hospital. El terrible hecho ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana de este jueves, sobre la calle Tape Tuja del km 7 Monday en Presidente Franco.

Santacruz se encontraba tomando mate frente a su local de venta de lomitos y bocaditos que funciona en su propia casa.

Hasta el lugar llegaron los motoasaltantes con un arma 9 milímetros en mano y le exigieron la entrega del celular; sin embargo, la mujer aparentemente se resistió, forcejeó con uno de los asaltantes que le disparó y huyó a bordo de una motocicleta roja, informó el corresponsal Edgar Medina.

En el sitio existen aproximadamente 9 asentamientos y debido a la cuarentena, los controles eran casi nulos. Luego del suceso, tanto la policía y la Fiscalía volvieron a controlar a los conductores y dueños de motocicletas.

El jefe de la Subcomisaría 12, subcomisario Jorge Anibal López, dijo a los medios que están recabando más datos para llegar a los responsables. Los motobandis serían jovencitos de entre 20 a 27 años.

Gentileza