Inicio Especiales Que pasó, porqué ya se escucha entre la gente “CAMBIEMOS AL CAPITÁN”??

Que pasó, porqué ya se escucha entre la gente “CAMBIEMOS AL CAPITÁN”??

Ernesto Villamayor ex Ministro del Interior reconoció deficiencia administrativa en el Ministerio de Salud a cargo de Julio Mazzoleni, que paso en realidad??
Nos vendieron gato por liebre??

Cuando empezamos la cuarentena en Paraguay el Ministro de Salud gozaba de una popularidad altísima, sorprendiendo a propios y extraños, hoy 4 meses después que nos hayan pedido quedarnos en nuestras casas, podemos decir que el ministro, ha perdido gran parte de su aceptación y/o popularidad debido a las denuncias constantes de corrupción para con su ministerio y gran parte del equipo del presidente.

Hasta ya se empieza a escuchar algo, que hasta hace solo semanas atras parecía que nunca iba a suceder lo de”CAMBIEMOS AL CAPITÁN”, en las redes sociales se pudo notar un gran número de personas que dejaron de seguir al Ministro ya que comunicó que dejaría de informar desde su cuenta personal, las actualizaciones diarias del Covid-19; lo que ocasionó el destape de sus seguidores que le hicieron saber que ya solo lo seguían por los informes diarios. A sólo horas de haber dado ese anuncio perdió 10.000 seguidores.

Que pasó con el Ministro?? Es una persona íntegra y su entorno lo corrompe? O solo cedió a esta práctica que data desde hace décadas y nunca se pudo superar ni vencer ??LA CORRUPCIÓN IMPERANTE en el País.

Basta tan solo con salir a la calle y preguntar a la gente, si que opinan de la cuarentena y de sus famosos Pico del Covid-19 que nos venían diciendo que iba llegar en mayo junio julio ahora septiembre, para que nos demos cuenta que la ciudadanía está cansada de la situación que vive el País y la poca asistencia del estado, especialmente con las familias más vulnerables del País.

Hoy luego de 4 meses ya se escucha en la gente, cansada, hastiada atosigada etc. “CAMBIEMOS AL CAPITÁN”.