Inicio Deportes Rusia| El Mundial de las sorpresas| Esta vez la victima fue Colombia.

Rusia| El Mundial de las sorpresas| Esta vez la victima fue Colombia.

Deportes| Mundial Rusia 2018

RUSIA, el mundial de las sorpresas.
Sin dudas, ésta edición de la Copa FIFA Mundial Rusia 2018 sorprende y seguirá dando de que hablar.
No es para menos, las selecciones favoritas en quedarse con el título decepcionaron o no aprovecharon las ocasiones para ganar sus respectivos compromisos.
Argentina
La albiceleste, fue la primera que dejó escapar el triunfo con una revelación de la Selección de Islandia, quienes por primera vez pisaban un mundial en toda su historia, y la historia les traería un buen recuerdo, tras empatar ante la selección  Argentina, y acallarle el grito de gol desde los doce pasos al mejor jugador del mundo, considerado por muchos fanáticos, Leo Messi.
Alemania
El campeón vigente del mundial fue sorprendido por la guapeza de México y por la mínima de 1-0 le ganó al conjunto alemán, quienes buscaron por todos los lados nivelar el juego pero no lo consiguieron, gracias al arquero mexicano, Ochoa.
Brasil
Otra candidata al título fue nivelado por el conjunto rojo, Suiza quienes le jugaron de igual a igual a los verdeamarelos. Por su parte, Neymar no mostró mucho y se podría decir que brillo pero por su poca participación.
Nadie imaginaba que los equipos chicos se agigantarían en el Mundial FIFA RUSIA 2018.
Colombia

Esta mañana, la victima del Mundial de Rusia fue la Selección Colombia; pues al conjunto cafetero le pesó quedarse con un hombre menos en el minuto 3 del partido, donde Kagawa anotó de penal, Quintero empató, pero Osako le dio finalemnte el triunfo a Japón por el Grupo H.