Inicio Insólito Te tocan la bocina? apareció el “Japiled”

Te tocan la bocina? apareció el “Japiled”

La mayoría de la gente compra el invento para poner por su móvil. En círculo, Nelson Agüero, el inventor de los emojis led. .

Vamos a hacernos la idea… Las seis de la tarde, salís de Asunción: un tráfico caótico… y encima sí o sí hay alguien detrás de vos que piensa que su bocina va a activar en tu vehículo un “modo helicóptero” o algo así para que puedas moverte rápido en medio de todo el pa’ã infernal que se genera a full en esa hora pico. Pero, no… no es así.

Siguen todos atascados y el sujeto pesado continúa con los bocinazos, de balde luego ya le ponés a tu auto esos stickers que dicen “Tu bocina me da alas” ñeimo’ã esa bebida energizante yanqui. Al santo botón si que pensar mba’e en bajar la ventanilla y decirle algo. Pero, con esta idea.. solución, cuando alguien iplomoiterei.

Con un click en el parabrisas trasero va aparecer una luz roja y un dedito “mal educado” que le va a saludar más o menos al sujeto con una señal de “ejapi… ami”. Esa más o menos es la idea que tienen los internautas, con el “Japiled” que es re-furor ahora.

Se trata de un emoji con la forma de dedito del medio, que está hecho de luces led, su creador es Nelson Agüero, de Asunción, que comentó a Crónica que él voi hace los diseños. “Yo comencé haciendo los carteles led esos que dicen “Abierto” y eso para los locales y después empezaron a salir los emojis y eso y se me ocurrió hacer este”, he’i. Nelson contó que hasta el momento tiene diez pedidos de estas luces y que efectivamente la gente los adquiere para poner en el auto.

Fuente: Crónica